1852 — Nueva Coordinadora de Servicios de Marketing de Grupo Moliner

Sep 22, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Grupo Moliner Consultores ha incorporado a la Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing, Sara Molpeceres como Coordinadora de Servicios de Marketing, puesto desde el cual se centrará en ejecutar la estrategia de comunicación y la labor de relaciones públicas.

Se trata de una incorporación que forma parte de la estrategia de expansión de la empresa fundada en 1981 y formada por tres agencias especializadas: Moliner, Servicios de Marketing; Marketing Kids, Marketing infantil y adolescente, y University Welcome Pack, Multisampling en Universidades. El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y pertenece a la red internacional PCAI, formada por doce agencias independientes a nivel mundial. Además, es miembro y representa la vicepresidencia de la AEMP.

La nueva Coordinadora de Servicios de Marketing es Molpeceres procede de Efecto Dominó de Comunicación, donde ocupó la responsabilidad del Departamento de Publicidad y Marketing durante más de dos años.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 09 – 2003

En Foco – Persona