1974 — Los beneficios de Exact Software crecen

Oct 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Durante el primer semestre del año facturó 103 millones de euros

La compañía dedica al desarrollo, venta, implantación y soporte de soluciones HRM, CRM, ERP y e-business para empresas de tamaño medio y filiales de grandes organizaciones, Exact Software, acaba de presentar sus resultados a nivel internacional correspondientes al primer semestre de 2003, en el que su beneficio neto alcanzó 18,4 millones de euros, con un crecimiento de 9% respecto a los 17 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

Hay que destacar como la facturación se situó durante el primer semestre en 103 millones de euros, lo que supone una cifra similar a la registrada en la primera mitad de 2002. El beneficio por acción pasó de 0,73 euros a 0,79 euros, lo que supone un 10% más. Además, la compañía posee un efectivo de 85 millones de euros y carece de deudas.

Centrándo la facturación de la compañía fundada en Holanda por áreas de negocio, los ingresos provenientes de la venta de software han ascendido a 27,6 millones de euros, los contratos de mantenimiento supusieron 60,1 millones de euros y la facturación en el área servicios fue de 15 millones de euros. Además, en cuanto a nivel de productos se refiere, Exact Software está enfocando su estrategia hacia la integración de sus dos líneas de producto: e-Synergy, para ebusiness y el ERP Globe 2000, para back-office.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 10 – 2003

Centro de Informacion-Operações