2033 — Nuevo servicio de información telefónica 11833 de Jazztel

Nov 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Jazztel, la operadora de telecomunicaciones ha lanzado un nuevo servicio de información telefónica prestado a través del número 11833.

Se trata de un servicio que al reunir información de números nacionales e internacionales, permite consultar la numeración de cualquier abonado del mundo, ya que reúne información de número nacionales e internacionales.

La operadora puso en funcionamiento en septiembre del pasado año la primera de las alternativas al antiguo 1004. Se trataba de un servicio que hasta ahora ha ofrecido exclusivamente a sus clientes de acceso directo y que desde ahora puede ser utilizado por cualquier usuario de telefonía fija que sea cliente de Jazztel.

El nuevo número de información 11833 contampla dos opciones; la primera de ellas es el denominado Servicio Estándar, un servicio semiautomático en el que el cliente es atendido por un agente telefónico y donde la información se facilita mediante una locución automática. Una vez repetida, el cliente puede optar por terminar la llamada en el número solicitado o realizar una nueva búsqueda.

La segunda de las opciones es el Servicio Personal, donde el cliente es atendido de principio a fin por un agente entrenado para guiarle por búsquedas más complejas de información. Hay que destacar como -si en un máximo de dos minutos no se ha encontrado la información- Jazztel se compromete a llamar al cliente para facilitarle los datos requeridos.

A este respecto, José Luis Benito, director de marketing de Jazztel, destaca que: “El hecho diferencial de ofrecerlo todo, es decir números nacionales e internacionales, a través de un único teléfono de consulta es una de las características más apreciadas de nuestro servicio. Además, el cliente valora muy positivamente la atención personalizada, cosa que pone de manifiesto la creciente demanda registrada por el Servicio Personal, solicitado por un 70% de los usuarios”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

10 – 11 – 2003

En Foco – Producto