2036 — Bridgestone implementa en tres meses Connect: Enterprise

Nov 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

En el tiempo de tres meses, el proveedor líder de soluciones de integración empresarial Sterling Commerce, ha implementado su solución basada en archivos Connect:Enterprise para el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos de goma, Bridgestone, que con sede en Japón ha completado el desarrollo del sistema de intercambio seguro de datos en toda su red global de comunicación “WIN/DX” y ahora está preparada para intercambiar datos, enviar y recibir pedidos y agrupar información de ingresos por ventas de forma eficiente con sus 20 oficinas de ventas europeas y su división de exportación.

Bridgestone, que planea implantar el mismo sistema en otras regiones de Europa basándose en el nuevo modelo, necesitaba una solución que mejorara la eficiencia de las comunicaciones globales de la compañía, minimizara la duración de las transacciones, reforzara la seguridad y redujera el coste de las comunicaciones; y todo ello en un tiempo reducido y con un coste razonable.

A fin de lograrlo, implantó una Red Privada Virtual IP (IP-VPN) y creó un sistema seguro de comunicación de datos para intercambiar grandes volúmenes de información crítica sobre la IP-VPN. A esto hay que sumar como Bridgestone quería conseguir una integración de datos rápida con los sistemas back-end europeos para maximizar la velocidad del negocio.

Actualmente, Bridgestone planea implantar el mismo sistema en otras regiones de Europa basándose en el nuevo modelo.
El responsable general de planificación y promoción de TI de la división de TI y redes de Bridgestone, Takayuki Furuya, afirma: “Descubrimos que una combinación de Connect:Enterprise y Connect:Direct era la mejor solución para alcanzar todos nuestros objetivos de una vez. Con los servicios de implementación e implantación de Sterling Commerce, hemos sido capaces de crear un nodo de comunicaciones seguras en sólo tres meses”.

Por su parte, Gerry Fosnick, director regional de operaciones de Sterling Commerce en Japón, destaca que “Connect:Enterprise simplifica las complejidades de la integración gestionada de datos con los sistemas back-end para ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad a la vez que utilizan Internet con seguridad”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 11 – 2003

Notícias