2087 — Nextel apuesta por HP Procurve

Nov 13, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de dar la respuesta ideal a las necesidades de infraestructura de red de las empresas españolas, Nextel Engineering ha apostado por la arquitectura Adaptive EDGE de HP Procurve, de tal modo que la empresa dispone en su División de Ingeniería de Sistemas de una unidad exclusiva dedicada a satisfacer las necesidades de movilidad, seguridad y convergencia de las compañías en España eligiendo HP Procurve como el mejor camino hacia una red pública y universal.

Nextel Engineering es un socio estratégico de HP, disponiendo, de un equipo comercial y técnico formado y certificado con esta tecnología dentro de su Área de Sistemas. Además, la experiencia conjunta de ambas compañías no es una novedad, puesto que Nextel Engineering cuenta con la certificación en gestión de redes HP OpenView, ofreciendo servicios expertos en el área de redes y sistemas tanto para Pymes como para grandes organizaciones.

Tres escenarios son los abarcados por las soluciones implementadas por Nextel Engineering sobre tecnología HP ProCurve Networking, a saber:

1. Movilidad, favoreciendo el incremento de la productividad, haciendo posible la comunicación efectiva en cualquier momento y desde cualquier lugar con la seguridad necesaria.
2. Seguridad, centrada en la protección de los activos, con mejoras de productividad al asignar sólo los recursos necesarios para el trabajo y con un acceso controlado a los servidores de comunicaciones.
3. Convergencia, con importantes ahorros de costes, ya que permite reutilizar la infraestructura existente y planificar la inversión y llevar cuando se necesitan altos anchos de banda al puesto de trabajo.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

13 – 11 – 2003

Notícias