2110 — Nueva Directora de Cuentas de Servicio al Cliente de Carat

Nov 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Mónica Yuste ha sido nombrada Directora de Cuentas en la oficina de Madrid de Carat, la agencia de medios del Grupo Aegis, puesto desde el cual será responsable de la cuenta de Telefónica y reportará directamente a Juan Pablo Ramos, Director de Servicios a Clientes.

De la nueva Directora de Cuentas de Servicio al Cliente dependerán 19 personas de servicios divididas entre las 3 unidades con las que trabaja Carat, a saber:

– Telefónica Móviles.
– Telefónica de España.
– Telefónica Móviles Red de Distribución.

Como Managers de estas 3 unidades figuran Mireia Álvarez, Rosi de Cuevas y Lorenzo Julián respectivamente.

Trayectoria

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Mónica Yuste comenzó su andadura profesional en el año 1985 como ejecutiva de cuentas en CPM, pasando posteriormente a ser Jefe de Medios con HDM/Eurocom. Ese mismo año, se incorpora a Carat como Jefe de Medios encargada de las cuentas de Reckitt & Colman, Larios, Cuétara y Kraft Jacobs Suchards, entre otras.

Ya en el año 1997 pasa a Telefónica SA. como Gerente de Medios, trabajando para las campañas de Corporación y Móviles donde permanece 4 años, tras los cuales sigue su proyección profesional con UNI 2 Telecomunicaciones, desde el cargo de Directora de Medios y Control de Presupuestos.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 11 – 2003

En Foco – Persona