2131 — Rainbow Computer World inicia la comunicación con SIM

Nov 26, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en soluciones y productos informáticos Rainbow Computer World ha encargado la realización de su campaña de comunicación a la agencia especializada en comunicación externa dentro del sector de la tecnología Servicios Integrales de Marketing (SIM).

De este modo, Rainbow espera afianzar su imagen y la de sus productos en el mercado, a través de la gestión llevada a cabo por SIM en los medios, teniendo como objetivo para el año 2004 su consolidación en el canal tradicional y gran superficie a nivel nacional y su consolidación internacional. Además, desea dar a conocer el valor añadido que aportan sus productos ampliando el uso de la informática más allá del ámbito de trabajo, sugiriendo que puede ser un instrumento útil en los momentos de ocio.

A esto hay que unir como Rainbow trabaja constantemente para mantenerse en primera línea de la innovación siendo conscientes de que la tecnología está siempre en proceso de cambio, por esto mantendrá una información continua sobre sus nuevos productos e inversiones I+D. Por su parte, SIM aporta a la empresa su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, una sólida relación con los medios y con una experiencia de más de cinco años en el sector tecnológico.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 11 – 2003

Notícias