2137 — Nextel Engineering renueva su certificación Gold del programa Microsoft Certified Partner

Nov 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía Nextel Engineering, que el próximo 2004 cumplirá diez años de colaboración con Microsoft, ha vuelto a obtener un año más la acreditación Gold Certified Partner, demostrando la experiencia de Nextel en proyectos complejos sobre productos y soluciones basadas en plataforma Microsoft para empresas de cualquier tamaño y para prácticamente cualquier línea de comunicaciones, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

Hay que destacar como entre los servicios que Nextel presta, está la realización de migración desde cualquier plataforma a infraestructura Microsoft Windows Server 2003, así como también es experto en actualizaciones desde otras versiones anteriores de productos Microsoft.

Esta migración a Windows Server 2003 supone una evolución de la plataforma de servidores Windows, destacando algunos de los beneficios que esta infraestructura aporta a la tecnología de las empresas tanto sus mejoras en rendimiento, conectividad, ahorro de costes; como el elevado compromiso con la seguridad y la calidad. A esto hay que unir como la actualización a Windows Server 2003 produce mejoras en todas las áreas principales, ayudando a maximizar los recursos existentes.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

28 – 11 – 2003

Notícias