2164 — E-Business España

Dec 2, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Entre los días 29 y 31 de marzo del 2004, Marcus Evans organiza la cumbre e-Business España. Se trata de un evento en el que Centro de Contacto participa como Media Partner y que está diseñado especialmente para directivos y altos cargos responsables de la incorporación y el desarrollo del e-business y de las Tecnologías de la Información para su compañía en España.

El Barceló Gran Hotel Renacimiento de Sevilla ha sido la sede elegida para esta edición del encuentro donde todos los asistentes podrán disfrutar de un ambiente estimulante y profesional en el que se explorarán y se discutirán las oportunidades y las problemáticas relacionadas con la introducción de nuevas estrategias y tecnologías de e-business.

A esto hay que unir como también se identificarán los problemas de e-business que más afectan a las operaciones de las empresas españolas para proporcionar a todos los participantes un lúcido entendimiento de las mejores formas de explotar las nuevas tecnologías.

Programa

Con un panel de ponentes marcado por la continua actividad de búsqueda conjunta con los delegados y expertos en el sector además de los temas estratégicos de la máxima actualidad, el programa de este evento incluye:

– Presentaciones con ponentes de primer nivel

– Casos prácticos y seminarios

– Talleres interactivos

– Grupos de discusión

– Reuniones estratégicas especializadas

– Oportunidades de colaboraciones profesionales y partnerships

Debido al original formato de E-Business España se trata, pues, de una oportunidad para que todos los asistentes puedan obtener numerosas oportunidades, a fin abordar cuestiones claves relativas al e-business con expertos, proveedores de soluciones y líderes de la industria en un ambiente de trabajo y negocios inspirador.

Detalles del encuentro

Fecha: 29 – 31 de marzo de 2004
Lugar: Barceló Gran Hotel Renacimiento
Ciudad: Sevilla
Organiza: Marcus Evans

Si deseas conocer más sobre este evento pulsa el siguiente link…

http://www.e-businessespana.com

En Foco – Opinión