2169 — Expo Comm 2004 – 4 al 6 de mayo de 2004

Mar 25, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Fecha: 4 – 6 de mayo de 2004
Lugar: Recinto Ferial Juan Carlos I
Ciudad: Madrid
Organiza: E.J. Krause & Asociados España

Como viene siendo habitual desde 1999, E.J.Krause, en colaboración con ANIEL (Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Comunicaciones) y el COITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) organizan Expo Comm 2004, la feria profesional de las comunicaciones de empresa más importante que se celebra en el mercado español.

Durante esta edición, que se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I entre los días 4 y 6 de mayo, la feria contará con la presencia de 100 expositores y servirá como escaparate para mostrar las últimas soluciones tecnológicas y servicios de comunicaciones.

A la zona de exposición hay que añadir como Expo Comm albergará además conferencias sectoriales, congresos profesionales, jornadas técnicas y demostraciones tecnológicas orientadas a su aplicación profesional y sectorial, entre otras actividades.

Por último, hay que destacar como dentro del marco del evento se celebra también se celebra el congreso del COITT y la Asociación Nacional de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (ANITT), donde se abordarán temas de actualidad del sector y asuntos relacionados con el ejercicio de la profesión.

Si deseas conocer más sobre este evento pulsa el siguiente link…

http://www.expocomm.net

Eventos – Exposiciones