2179 — Soluziona suministra equipamiento para mejora de la difusión y cobertura a la televisión de Veracruz

Dec 4, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Con el objetivo ampliar la difusión de la señal y mejorar la cobertura de la cadena en todo el territorio, y a través de la empresa integrada en su área de telecomunicaciones Egatel, Soluziona suministrará a la televisión del estado mexicano de Veracruz equipamiento de broadcast analógico.

Este es el segundo y más importante contrato de Egatel en México, e incluye un transmisor de alta potencia de 5Kw y varios de 500 y 100 w, todos los cuales han sido adaptados a las normas de difusión y banda de frecuencia existentes en Latinoamérica y se ubicarán en los centros de difusión del Estado de Veracruz. El suministro de estos equipos, diseñados y desarrollados por la filial de Soluziona en su totalidad, supone un impulso a su implantación en México, donde inició su actividad hace un año.

Jose Manuel Mariño, director comercial de Egatel, explica que “este contrato posee ante todo un valor estratégico muy alto de cara al posicionamiento de nuestra marca en el sector audiovisual mexicano y como puerta de entrada a otros países del área. Egatel ha hecho una fuerte inversión en los últimos años completando su oferta de transmisores de televisión analógica de media y alta potencia, que es la gama más demanda en estos países para cubrir sus amplios territorios”, y añade, “hemos realizado un gran estuerzo investigador para adaptar nuestros equipos a las normas de difusión y frecuencia existentes en Latinoamérica, que en la mayoría de los casos son distintas a las europeas”

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

04 – 12 – 2003

Notícias