2202 — Callware

Dec 9, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

C@llware nace como un spin-off de Intel/Dialogic en Noviembre de 2002, de tal forma que los miembros que componen la empresa proceden del anterior equipo de Dialogic España.

C@llware nace con la vocación de convertirse en suministrador líder de componentes abiertos y tecnologías para Telefonía por Ordenador (VRU, Automarcadores, Grabadores, Conmutadores Corporativos, Tecnologías de Speech…), Redes Convergentes de Voz y Datos y Redesde de Nueva Generación (NGN).

Operan igual en el Mercado Corporativo como en el de Proveedores de servicios. Son distribuidores oficiales de los productos Intel/Dialogic para españa y Portugal, así como de otros productos en el ámbito de tecnologías del habla, reconocimiento de voz y conversión de texto a voz…

Su base de clientes, desarrolladores e integradores, desarrollan y realizan implantaciones de Contact Centes, Conmutadores corporativos (PcPBX), IVR, Matrices de conmutación e interconexión SS/, Plataformas de desarrollo de servicios (Intelligent Peripheral) para Operadores, Mensajería Vocal, Mensajería Unificada…