2204 — Comunycarse

Dec 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Comunycarse es una empresa fundada en 1992 y dedicada a soluciones de Fax y voz de altas prestaciones, especialmente dirigidas a Centros de Llamadas (Call Centers), Integradores, Fabricantes y Desarrolladores de Software. Comunycarse proporciona los recursos necesarios para integrar servicios de fax y voz en sistemas Mainframe, AS/400, Unix y Windows NT.

Es el proveedor de Soluciones y Tecnologías para la Interacción con Clientes: Help Desk y Problem Management para el Contact Center, Interfaz de Fax para Contact Center, CRMs y ERPS (Siebel, SAP/R3, Baan, People Soft), Grabadoras digitales de voz y sesiones de pantallas para centros de llamadas, Distribuidor de llamadas por reconocimiento de voz, Sistemas de almacenamiento y recuperación electrónica de Fax.

Comunycarse dispone de una amplia variedad de clientes satisfechos tanto nacionales como extranjeros, y en todos los sectores de negocios, banca, seguros, industria, servicios y multimedia. Entre sus productos pueden destacarse:

– RightFAX, el Servidor de Fax y distribución electrónica de documentos para Contact Center y CRM.
– WhiteStone Service Desk. Software para Help Desk y Problem Management para el Contact Center.
– Habla!. Sistema de Distribución de Llamadas para el Contact Center, por reconocimiento de voz.
– Entry!. Suite de aplicaciones para la entrada automática de pedidos en el Call Center por voz y fax.
– Audiolog. Sistema de Grabación Digital de Conversaciones con integración CRM/ERPs, Servidores CTIs y las principales centralitas de Centros de Llamadas, así como con telefonía IP.
– XIAM. Servicio de Mensajes Cortos (SMS) para el Contact Center.