2206 — Datapoint

Dec 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Datapoint es una compañía de Servicios Profesionales, enfocada en permitir a las empresas comunicarse de forma efectiva y rentable con sus clientes usando los diferentes canales de comunicación. Datapoint está especializada en interpretar las estrategias de negocio de sus clientes y desarrollar soluciones para ellos. Además, aconseja a sus clientes la aplicación e integración de procesos, personas y tecnología más apropiadas para establecer y rentabilizar las relaciones con clientes.

Datapoint es también distribuidor / integrador de diferentes soluciones para Centros de Atención a Clientes, como Sistemas de Telefonía, Tecnología CTI, automarcadores, grabadores, soluciones de gestión documental, sistemas de reconocimiento y tratamiento automático de voz, gestión de Voz/IP, chat, email y web collaboration de fabricantes tan importantes como Avaya, Genesys, IBM, Syscom, Presence, Melita, Concerto Software o SIAT, siempre desde un punto de vista de consultor totalmente independiente.

Datapoint ofrece dentro del mercado e-CRM una solución total, tanto en Servicios de Consultoría y Análisis de Necesidades, como de Formación, Soporte, Desarrollo a Medida, Mantenimiento Integral de los equipos físicos y lógicos e Instalación de Soluciones completas dentro del mercado de los Call/Contact Center.