2207 — DIISA

Dec 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Diisa Informática S.L. es distribuidor en España y Portugal de las soluciones SmartContactCenter (SmartCC) de la firma canadiense Robotel. SmartCC es una herramienta única en su género. Que dota a los supervisores de unas capacidades de interacción en tiempo real con sus agentes, muy superiores en número, eficiencia y eficacia a cualquier otro producto del mercado.

SmartContactCenter (SmartCC): Herramienta única en su género. Galardonada con los premios al “Mejor Producto” en los shows de Dallas y Birminghan 2003. Con SmartCC cualquier CAT se sitúa a la vanguardia en cuanto a funcionalidad y equipamiento tecnológico. SmartCC dota a los supervisores de unas capacidades de interacción en tiempo real con sus agentes muy superiores en número, eficiencia y eficacia a cualquier otro producto del mercado. La independencia de SmartCC respecto a las plataformas hardware y software utilizadas, así como su escalabilidad. Le convierten en la solución ideal para cualquier tipo de CAT desde el más pequeño al más grande.

PC-Protector: Con las tarjetas de protección interna PC-Protector, nunca más sus PCs dejarán de estar fuera de servicio. No más dependencia de Sistemas. No más borrados accidentales de los agentes. Su parque de ordenadores 100% operativo.