2208 — Exact Software

Dec 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Poder satisfacer las necesidades de sus clientes resulta vital para garantizar el éxito de su negocio, es por ello que Exact le proporciona una solución que le permitirá integrar todos los procesos que le relacionan con sus clientes y futuros clientes.

La solución de CRM ofrecida por Exact permite que toda la información relevante se encuentre totalmente enlazada, lo que permite trabajar con una funcionalidad lógica. El módulo e-CRM gestiona y procesa toda la información en e-Synergy relacionada con clientes, clientes potenciales y partners. La información básica relacionada a estos clientes y partners está unida a otra información relevante dentro de e-Synergy, como por ejemplo, contratos, facturas transacciones financiares, registros de ventas, así como preguntas y reclamaciones de dichos clientes ligados a sus correspondientes flujos de trabajo.

Gracias al conocimiento adquirido sobre sus clientes maximizará su potencial de ventas e incrementará la satisfacción de sus clientes. Además se le hará más fácil la toma de decisiones y podrá mejorar la gestión de sus cuentas.

Al tratarse de una solución integrada de back office (ERP) y front office (e-business), a través de Internet cualquier persona, con su correspondiente nivel de autorización, tiene acceso a dicha información. Todo el personal del departamento de ventas tiene la posibilidad de guardar y recuperar informes, presupuestos y pedidos, es decir, tiene acceso a toda la información que pudiera resultar relevante con independencia de su localización (dentro o fuera de la oficina).