2212 — Elizabeth Arden integra Sistemas con Tecnología de IBM

Dec 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

IBM ha hecho público que está consolidando las operaciones mundiales de centro de cómputos de la conocida compañía internacional de fragancias y productos de belleza Elizabeth Arden, el cual tendrá como resultado un gran ahorro de costos en el área de tecnologías de la información durante el transcurso de los seis años del acuerdo. De este modo, IBM proveerá soporte técnico y operativo durante 24 horas los siete días a la semana, recuperación de desastres, mantenimiento de hardware y software, administración de la seguridad y hospedaje para los sistemas eServer de IBM.

Bob Donohue, responsable de Sistemas de Elizabeth Arden, destacó que “Dejar esta tarea en manos de IBM nos da más tiempo para enfocarnos en nuestro negocio creciente y ha ayudado a nuestra empresa a ser reconocida como ‘proveedor top’ por nuestros clientes clave. Ahora podemos enfocar los gastos de tecnología hacia otras inversiones en sistemas, y obtener una mejora de la productividad en nuestro negocio central, lo cual nos permitirá satisfacer el crecimiento esperado del negocio”.

Por un lado, el nuevo plan de tecnología permite a las operaciones de cadena de abastecimiento de Elizabeth Arden habilitar el acceso en tiempo real a la cadena de abastecimiento. Esto dará como resultado una mejor respuesta a los pedidos de los clientes y a los volúmenes de envío requeridos.

Por otro lado, esta solución permitirá reducir el tiempo de procesamiento de administración del inventario en aproximadamente el 75% y aumentar la productividad de los empleados al acortar los tiempos de respuesta.

El Vicepresidente de IBM Global Services manifiesta: “Elizabeth Arden está usando la tecnología de la información para transformar su negocio. Se trata de un proyecto interesante basado la trayectoria de IBM como especialista en servicios e industria de distribución”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

10 – 12 – 2003

Notícias