2223 — Izo System

Dec 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Izo System es una sociedad de servicios especializada en la Gestión Estratégica y Global de la calidad del Call Center. Es la primera empresa que ha adoptado la estrategia de negocio CEM (Customer Experience Management) en España.

También es la primera consultora que ha trasladado el sistema de gestión ISO 9000 a los call Center, así como la gestión por procesos, integración y automatización de los sistemas de gestión, diagnósticos, evaluaciones de satisfacción de clientes y definición e implantación de indicadores de calidad.

Izo System realiza la evaluación del Call Center a través de dos servicios: la monitorización y la Pseudocompra Telefónica. La monitorización consiste en la escucha y evaluación, externa y objetiva, de una conversación telefónica mantenida entre un agente profesional y su interlocutor, en la que se miden aquellos criterios que previamente definidos como estándares de calidad y que deben estar presentes en cada conversación.

Para Izo System el Contact Center es el corazón de una organización, el lugar donde una compañía y sus clientes se relacionan directamente. Por eso, las palabras que definen a Izo System y que resumen su filosofía son ayuda, mejora, calidad.

Para ello, Izo System ha desarrollado metodologías y tecnologías propias con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en la mejora de la calidad de este sector. Es el nuevo concepto de gestión que está revolucionando el mundo de los Contact Center: CEM cuyo objetivo principal es la fidelización a través de la creación de experiencias positivas de los clientes.

En esta colaboración de ayuda, CEM es una nueva plataforma tecnológica que se basa en cuatro módulos: captura, evaluación, análisis y mejora. Para ello, Izo ofrece servicios profesionales de consultoría así como servicios tecnológicos con la colaboración de NICE.