2224 — Jazztel

Dec 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

En sus cinco años de andadura Jazztel ha contribuido a mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones en la Península Ibérica, con inversiones en redes de banda ancha que superan los 600 M. euros; ha generado más de 1.500 empleos; y ha lanzado innovadores servicios de voz, datos e Internet, algunos sin competencia en el mercado. Soluciones avanzadas que le han permitido ganar la confianza de más de 500.000 clientes y alcanzar una de las mayores cuotas de mercado en el segmento empresarial.

Los servicios de Jazztel incluyen soluciones diseñadas para empresas, como los Call Centers, en las que las telecomunicaciones y la información son críticas; destacando:

Tarifa Plana Total que permite disponer de líneas directas de Jazztel, pagando sólo una cuota fija mensual y obteniendo un importante ahorro en telefonía. Este servicio permite cambiar mensualmente entre la tarifa plana y las tarifas estándar por minuto (o viceversa); disponer líneas de back-up en todas sus líneas, etc.

TransEthernet diseñado para conectar las sedes de una empresa como si estuvieran en un mismo edificio virtual, en todo el entorno nacional; es decir, con velocidades simétricas de hasta 100 Mbps garantizados, hasta ahora reservadas a las comunicaciones dentro de un edificio.

Jazztel es un operador de telecomunicaciones y transmisión de datos con infraestructura propia en España y Portugal. Ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas a empresas en la Península Ibérica. Con una inversión que supera los 600 millones de euros, en sus cinco años en activo, Jazztel ha desplegado una de las redes de telecomunicaciones más rápidas de Europa.

Esta infraestructura, unida a su condición de operador global, ha permitido mantener una permanente innovación de servicios, algunos de ellos sin competencia en el mercado, flexibles, rentables y con las mejores garantías de calidad. Todo ello ha hecho posible que más de medio millón de clientes hayan confiado ya en las soluciones avanzadas de Jazztel para cubrir todas sus necesidades de comunicaciones.