2248 — NextiraOne

Dec 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

NextiraOne España cuenta entre su variedad de productos con las soluciones más vanzadas para Contact Centers, desde las ACDs básicas a las soluciones CTI más complejas. Desde Contact Center para pocos agentes hasta grandes plataformas de miles de agentes. Tanto en modo aislado como plataformas en red con Contact Center virtual. Los Contact Center soportan configuraciones telefónicas tradicionales o configuraciones totalmente IP.

Para las soluciones CTI, NextiraOne dispone de soluciones paquetizadas y fáciles de instalar (CCOutbound, CCemail, CCWeb, CCivr), como de soluciones para grandes integraciones (Genesys, Altitude Software), así como acuerdos con partners para Aplicaciones CRM.

NextiraOne, un proveedor líder de soluciones y servicios de red, ofrce soluciones a clientes en todo el mundo y servicios LifeCycle, incluyendo planificación y diseño, puesta en marcha, mantenimiento y gestión de redes de voz, datos y convergentes. Como organización global de servicios con un amplio catálogo de certificaciones y experiencia en productos, NextiraOne proporciona las mejores soluciones basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado… NextiraOne ofrece consultoría y desarrollo de soluciones desde aplicaciones de contact center hasta outsourcing de infraestrcutura. Como proveedor de solucinoes de comunicación independiente de fabricante, tiene acceso a las mejores tecnologías a través de acuerdos de distribución con las industrias líderes, como son Alcatel, Cisco Systems ó Genesys. Es el primer canal de distribución de productos de Alcatel en España. La independiencia de la comercialización significa que NextiraOne puede suministrar a sus clientes las mejores soluciones de acuerdo con sus requerimientos específicos.

NextiraOne posee en España una infraestructura desplegada por todo el territorio español que da servicio directo en 15 ciudades con la mayor densidad de población, fuera de nuestras fronteras ofrece presencia directa en 20 países de Europa y América del Norte.

Gracias a estas capacidades han coseguido y mantenido la confianza de más de 4.000 clientes empresariales en España, entre los cuales se incluyen más de la mitad de las empresas que cotizan en el selectivo Ibex-35.