2250 — Presence Technology

Dec 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Presence Technology desarrolla soluciones CTI multicanal orientadas a optimizar al máximo las plataformas Contact Center. El softwaer de Presence Technology integra y asigna de forma inteligente los contactos entre usuario y empresa, independientemente del cana escogido. De forma interactiva, optimiza los recursos y genera información en tiempo real que permite mejorar la orientación al cliente incrementando la satisfacción en tiempo, coste y forma.

Presence Technology ofrece un conjunto de aplicaciones totalmente integradas entre sí:

Presence CRM Optimizer incluye el software de gestión de contactos multicanal que permite unificar en una sola cola todas las interacciones con el cliente. Su objetivo es maximizar y rentabilizar cada uno de los contactos con el cliente, al margen del canal que este escoja.

Presence CRM Optimizer Voz. Permite la gestión completa de las interacciones de voz entre la compañía y el cliente. Se puede gestionar simultáneamente llamadas entrantes y salientes por los mismos operadores (call blending).

Su integración con plataformas CRM o Call Center se realiza a través de un servidor CTI. Así, el agente que realiza la llamada dispone de toda la información desde su sistema CRM.
También cuenta con un sistema de marcación predictiva que permite aumentar el rendimiento de los agentes en campañas salientes. El número de contactos logrados por este sistema es de los más altos del mercado.

Presence CRM Optimizer Mail. Los mismos agentes que dan servicio de voz gestionan este canal. El sistema redirecciona automáticamente los correos, según criterios predefinidos dependiendo de su contexto. De esta forma, son contestados por el cliente más apropiado con el mismo estilo y forma.

Presence CRM Optimizer Web Call Back. Permite que los clientes puedan pedir asistencia a un agente a través del web. La solicitud es enrutada según las reglas predefinidas para una llamada de voz, por lo que contesta el agente mejor capacitado para dar la respuesta.

Presence CRM Optimizer Collaboration. Facilita que los clientes puedan pedir asistencia cuando navegan por Internet (web collaboration). La solicitud es atendida por el agente disponible más capacitado para ello, quien además puede ayudarle a cumplimentar los formularios (form collaboration) sobre solicitud de información, pedido de ventas, etc.

Presence CRM Optimizer Translation. Sin necesidad de que sea bilingüe, el agente puede interactuar con el cliente mediante e-mail o chat.

Presence Intelligent Routing. Permite definir estrategias de negocio basadas en el enrutamiento inteligente de los contactos que llegan a un Call Center por cualquier canal (voz, mail, chat, internet, sms) ampliando notablemente las posibilidades de direccionamiento del ACD.

Presence Scripting. Es una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos y servicios, recogida de datos, etc. La herramienta está pensada para dar al Supervisor independencia total, Presence Scripting conjuga potencia de desarrollo y facilidad de uso, permitiendo poner en marcha complejas campañas en un tiempo record.

Presence Recording. Permite la grabación de conversaciones telefónicas según un plan determinado o bajo demanda del agente. En el plan de grabación se definen los parámetros: por servicio, por agente o grupo de agentes, fecha de inicio y fin, llamadas entrantes, salientes o ambos, por porcentaje total de llamadas.

Presence Billing. Está pensado para gestionar y controlar el coste telefónico de las transacciones del Contact Center. Conectado al ACD, puede realizar un desglose del consumo agrupado por: servicio, agente o grupo de agentes, Contact Center, operadores de telecomunicaciones…

Presence Scripting es una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos y servicios, recogidad e datos, etc. La herramienta está pensada para dar al Supervisor independencia total, Poresence Scripting conjuga potencia de desarrollo y facilidad de uso, permitiendo poner en marcha complejas campañas en un tiempo record.