2251 — SAI

Dec 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

SAI ofrece una amplia gama de productos centrados en el mundo CRM y Helpdesk a través de su red de distribución en todo el territorio español. La gama de productos ofrecida es la siguiente:

Goldmine : Programa CRM líder en el sector Pymes por su inmejorable relación calidad-precio. Con él podrá organizar su fuerza comercial. Gestione sus clientes, sus oportunidades de venta y mejore de forma notable todo el proceso comercial de su empresa. Lleve un control absoluto de todo lo que ocurre en su Departamento de Ventas y Marketing.

Heat : El sistema de Gestión de Incidencias y HelpDesk premiado por su versatilidad y rápida instalación. Si desea organizar un departamento de soporte en su empresa, ya sea para los usuarios o sus clientes, este es su programa. con él podrá automatizar tareas de soporte, utilizar la base de conocimiento, dar servicio vía web, establecer reglas de negocio y llevar un control de los niveles de servicio (SLA) que está prestando.

Goldenwap : El sistema CRM para usuarios móviles. Lleve un control de su base de clientes y agenda de trabajo desde su PDA. Pase reports de visita, cree fichas en su base de datos y organícese sin tener que pasar por la oficina.

Telecomecial : Organice campañas de Telemarketing y llévelas a cabo con resultados extraordinarios. Mediante la Llamada Automática incremente la productividad de sus teleoperadores. Capture los datos de sus llamadas y lleve un control de la actividad telefónica de forma total.