2258 — Sennheiser

Dec 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Sennheiser Electronic, líder en el mundo de los auriculares, la microfonía y los sistemas de conferencia, y William demant Holding, líder en innovaciones tecnológicas dentro del campo de la micro-electrónica y la audiología, han unido sus fuerzas y creado una compañía con clara orientación al mercado empresarial, Sennheiser Communications.

Los Micro-auriculares para Call Center de Sennheiser Communications han sido desarrollados específicamente con criterios de ingeniería, diseño y confort, con sistemas propios como el Sound Clarity System, el Dynamic Volume Control y el AudioGuard System, o con la tecnología Ultra Cancelación de Ruido, que protegen al usuario del micro-auricular y le rodean de un ambiente auditivo confortable y agradable.

A través de Magnetrón, su representante exclusivo en España, Sennheiser ofrece el mejor producto con el mejor cliente.

Magnetrón celebró en 2003 su 30º aniversario, siempre dentro del mundo del sonido profesional, y desde hace más de veinte años es el representante exclusivo de Sennheiser para España.

“Sólo el mejor sonido” es su lema, y siendo consecuente con éste, Magnetrón distribuye lo mejor del mundo audio: micrófonos y auriculares para el mundo broadcast, para la industria y producción musical, para el mundo de la aviación, para la ayuda auditiva, sistemas de conferencia, sistemas de información y visita guiada, alta fidelidad, etc. y ahora los nuevos productos para la telecomunicación y la informática, los microauriculares de Sennheiser Communications.