2262 — Sitel

Dec 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Sitel está presente en 22 países, resuelve 1,5 millones de contactos diarios para más de 300 clientes en 25 idiomas y da empleo a más de 24.000 personas.

Con la experiencia adquirida tras más de 18 años de operación y el enriquecimiento de conocimientos aportados por los distintos métodos y servicios aplicados mundialmente, Sitel Ibérica es el motor del sector de España innovando y atrayendo clientes como suministrador independiente.

Las líneas de producto englobadas en el ámbito de actividad de Sitel abarcan desde la Adquisición de Clientes, Atención de Clientes, Soporte Técnico y Gestión de Cobros, hasta Task Force, Consultoría y Data Entry. En definitiva, ponen al alcance del cliente todo lo necesario para la gestión telefónica y presencial de sus clientes.

Las ventajas competitivas de Sitel se basan en cuatro pilares esenciales: Experiencia, Personas, Tecnología y Procedimientos.

Sitel cuenta con una extensa experiencia en todos los servicios vinculados a su actividad para cualquier sector, y buena muestra de llo es la pluralidad de clientes y servicios que tiene, lo que hace además, que esta variedad de empresas enriquezca su conocimiento, pudiendo aportar ideas novedosas y lucrativas a sus clientes.

El pular más imporatnte de la compañía son las personas que la forman, y las más destacadas, sus Profesionales de Atención al Cliente (CSPs), para quienes han diseñado métodos de formación, evaluación, remuneración y trato. La consecuencia directa de su política de Recursos Humanos es que disponen del Índice de Permanencia más elevado del mercado, lo que aumenta la calidad del servicio.

El uso de tecnología puntera de sistemas de marcación y las bases de datos diseñadas a la medida de las necesidades de su clientes aportan una mayor precisión en la llamada, lo que permite reducir costes de adquisición de clientes.

Sitel dispone de procedimientos corporativos en la implantación de proyectos y la gestión de operaciones los cuales garantizan una metodología única, eficaz y coordinada de trabajo a nivel mundial.