2268 — Siebel Systems, líder en Soluciones de Marketing Corporativo

Dec 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Meta Group ha calificado a la solución Siebel Marketing 7 de Siebel Systems como “líder de mercado” en su estudio de proveedores METAspectrumSM realizado sobre aplicaciones EMM. Este nivel es el más alto que concede Meta Group, el cual considera soluciones EMM a todas aquellas que abarcan los procesos relativos a la planificación, ejecución, monitorización y gestión de los esfuerzos de marketing de una organización.

Se trata de soluciones que permiten a las compañías automatizar las operaciones de marketing, realizar procesos de gestión de campañas que permitan presentar la oferta adecuada, al cliente adecuado y en el momento oportuno, así como automatizar los procesos de gestión de referencias para calificarlas correctamente y convertirlas en oportunidades de venta.

El líder en el suministro de software de aplicaciones de negocio multicanal, Siebel Systems ha alcanzado el rango de “líder” en el análisis METAspectrum y ha sido reconocida principalmente por su solidez en los análisis, su gestión de referencias de venta, su arquitectura técnica, sus posibilidades de integración y su experiencia y conocimientos sectoriales.

Reacciones

El Vicepresidente Technology Research Services, META Group, Liz Roche, destaca que Las organizaciones Global 2000 tratan de invertir en aplicaciones tecnológicas de marketing muy completas que den soporte a la gestión de operaciones, a las campañas de marketing y a la gestión de referencias potenciales para conseguir una mayor eficacia del marketing en todas las etapas del ciclo de vida del cliente, y añade, META Group evaluó a Siebel Systems y sus soluciones en base a los 50 criterios que más interesan a los clientes que están considerando implantar soluciones EMM.

Por su parte, David Schmaier, Executive Vice President, Siebel Systems, pone de manifiesto que Cuando hablamos de liderazgo en marketing y análisis, Siebel Systems sigue marcando el ritmo, demostrando innovación en sus productos y éxitos de sus clientes en todos los sectores. Con sus amplios criterios de evaluación, que abarcan todas las facetas de las aplicaciones de marketing – desde la perspectiva tecnológica y del sector a la cuota de mercado y la solidez financiera -, los análisis de META establecen los estándares más elevados para los proveedores de tecnología de marketing. Para Siebel Systems supone un gran honor haber alcanzado el nivel de liderazgo en este riguroso y detallado análisis de proveedores de aplicaciones de marketing, concluye.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 12 – 2003

En Foco – Producto