2269 — 27.000 contactos gestionados por Unísono durante Simo TCI 2003

Dec 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Un total de 16.000 personas fueron prerregistradas para la Feria de Nuevas tecnologías Simo TCI 2003 por Unísono Soluciones CRM en lo que es el cuarto año en el que se hace cargo del prerregistro y atención al cliente en esta feria.

Durante el periodo en el que extendió el servicio de Unísono -desde el 1 de julio hasta el 10 de noviembre- fueron un total de 16.308 personas las que se prerregistraron a través de las varias vías de contacto, siendo el fax fue el método más utilizado para el prerregistro con un porcentaje del 52%, seguido del teléfono con el 34% y por último el correo con el 11%.

Por lo que respecta al número total de contactos gestionados por Unísono, hay que destacar que fue de 26.875 contactos, con un fuerte incremento frente al año pasado en que el número total fue de 22.786. Estos contactos tenían como principal fin realizar el prerregistro y solicitar información acerca del certamen.

Gracias a una infraestructura que pudo dimensionar según la las necesidades de cada momento, Unísono ha mantenido un alto nivel de calidad de servicio pese al aumento de contacto con respecto a la edición anterior.

Además, durante el servicio prestado por Unísono se analizaron los informes de seguimiento y se realizó un registro de todos los contactos mantenidos con los clientes, llevándose a cabo un análisis por tipología de llamadas, tipo de cliente, medio de contacto preferido, etc.

La directora general de Unísono Soluciones CRM, María del Pino Velázquez, afirma: Tras cuatro años trabajando para SIMO TCI nuestro objetivo no sólo consiste en prestar el servicio de prerregistro y atención al cliente eficientemente, sino mejorar año tras año gracias al análisis de todos los contactos realizados.
Así, por ejemplo, en cada edición se puede prever que semanas contarán con mayor número de llamadas o prerregistros y dimensionar la plantilla para ello, o hacer llegar a los visitantes las entradas en la vía que más aceptación tenga, concluye.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 12 – 2003

En Foco – Proyecto