2270 — Nuevo Director de Netsize para el sur de Europa

Dec 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder europeo en prestación de servicios de mensajes SMS y multimedia a empresas a través de dispositivos móviles, Netsize ha nombrado a José Carlos Álvarez-Gascón nuevo director regional para el sur de Europa, agrupando las direcciones generales de la compañía en España, Italia y Portugal.

El nuevo director regional de Netsize para el Sur de Europa -que ingresó en la compañía en 2000 como director general para España y es miembro del Consejo de Administración del grupo Netsize desde el pasado mes de diciembre de 2002- es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Administración de Empresas.

Antes de su incorporación a Netsize, Álvarez-Gascón fue director técnico de ARC Computer España, consultor en Andersen Consulting y jefe de proyecto en Eurogis. Ya en 1995 entró en el Grupo FCC como director de la División de Sistemas de Telecomunicación y Control de ESPELSA.
En el año 1998 fue responsable de la creación y dirección del consorcio europeo formado por las empresas Alenia, Aerospazio-DaimlerChrysler, Aerospace-Espelsa y Racal Defence para el desarrollo del Mission Support System del programa Eurofigther.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 12 – 2003

Notícias