2271 — Transcom trabajará con la solución de marcación predictiva de Altitude Software en seis países europeos

Dec 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El mayor proveedor de servicios CRM de Europa ha conseguido duplicar la producción de sus agentes con la implantación de esta solución en sus centros en Viena

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction), anuncia que Transcom, el mayor proveedor de soluciones CRM de Europa, implantará en las próximas semanas la solución de marcación predictiva Altitude uCI en sus centros de trabajo de Austria, Alemania, España, Portugal, Polonia y Lituania.

Altitude Software ofrece una solución para llamadas salientes conocida por la precisión de su sistema de marcación predictiva, capaz de incrementar de forma considerable la productividad de los agentes. La solución, que ya ha sido desplegada en la ciudad de Viena, duplicó la productividad de los agentes en una campaña de bienvenida realizada para un importante operador de telecomunicaciones pan-europeo.

La solución Altitude uCI de Altitude Software se adapta perfectamente a nuestras necesidades – dice Jon Fitch, Director de Tecnología de TranscomComo proveedores de servicio, esta solución nos ofrece una ventaja competitiva. Es capaz de desplegarse en un corto espacio de tiempo, permite desarrollar de forma muy rápida nuevas campañas, y con ella podemos replicar servicios en múltiples lugares.

Una oferta con ventajas realmente competitivas para los proveedores de servicios CRM

Altitude Software mantiene una magnífica trayectoria como proveedor de soluciones para la gestión de clientes, con un producto muy especializado, y metodologías de implantación ya probadas, y diseñadas para alcanzar un rápido retorno de la inversión (ROI) – señala Luc Cavelier, Vicepresidente de Altitude Software para el Norte y Centro Europa -.

Altitude uCI 7 incrementa de forma significativa las posibilidades de la solución para que nuestros clientes consigan un rápido retorno de la inversión (ROI). Introduce soporte para Contact Centers virtuales, módulos con funciones reutilizables, herramientas para desplegar nuevas campañas de forma muy rápida, posibilidad de replicar servicios, y una sencilla integración con los sistemas de información y las aplicaciones de la compañía. Estas características permiten a nuestros clientes alcanzar mayores niveles de productividad, y aumentan sus posibilidades de desarrollar estrategias CRM eficaces.

Transcom Worldwide es el mayor proveedor de servicios CRM europeo, con 32 Centros de Gestión de Clientes que ofrecen servicios en 17 países en Europa, y una plantilla superior a los 7.700 empleados que desarrollan campañas para más de 80 clientes en 38 idiomas distintos. La empresa, en continuo proceso de expansión, cuenta con clientes en los más diversos sectores de la industria, y ofrece una amplia gama de servicios que va desde la gestión de llamadas tanto entrantes como salientes, a IVR, servicios de Internet y gestión de correo electrónico o fax.

Fuente: Altitude Software

23 – 12 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa