2282 — Alianza entre Soluziona y Acme Packet

Dec 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La filial de Unión Fenosa, Soluziona, y el grupo estadounidense Acme Packet han firmado una alianza a fin de desplegar comunicaciones interactivas de alta calidad en redes IP. Se trata de un acuerdo que se centrará inicialmente en España, México, Brasil y Túnez.

Este acuerdo, además permitirá a Soluziona incorporar a su cartera de productos los Session Border Controllers de Acme Packet, una línea de equipos de red para operadores que facilita la prestación de servicios de comunicación interactiva a sus clientes y la resolución de los problemas relacionados con la calidad, seguridad y uso de los distintos protocolos.

Dino di Palma, vicepresidente ejecutivo de ventas y desarrollo de negocio de Acme Packet destaca que esta alianza es “clave” para consolidar la presencia del grupo en nuevos mercados, dado que Soluziona tiene un “excelente” posicionamiento en el sector de los operadores de telecomunicaciones español, mexicano, brasileño y tunecino.

Mientras tanto, José Manuel Cámara, director general de Soluziona Telecomunicaciones, destacó que el acuerdo permitirá a la empresa de servicios profesionales “despuntar como una ingeniería de telecomunicaciones capaz de proprorcionar a sus clientes los últimos avances”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 12 – 2003