2286 — Soluziona se alía con Acme Packet

Dec 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de desplegar comunicaciones interactivas de alta calidad en redes IP, la filial de Unión Fenosa, Soluziona, ha firmado una alianza con Acme Packet, el grupo estadounidense especializada en el desarrollo de tecnología. Se trata de un acuerdo centrado inicialmente en España, México, Brasil y Túnez y que permitirá a Soluziona incorporar a su cartera de productos los Session Border Controllers de Acme Packet.

Dino di Palma, vicepresidente ejecutivo de ventas y desarrollo de negocio de Acme Packet, destaca que se trata de una alianza clave para consolidar la presencia del grupo en nuevos mercados, dado que Soluziona tiene un “excelente” posicionamiento en el sector de los operadores de telecomunicaciones español, mexicano, brasileño y tunecino.

Los Session Border Controllers son una línea de equipos de red para operadores que facilita la prestación de servicios de comunicación interactiva a sus clientes y la resolución de los problemas relacionados con la calidad, seguridad y uso de los distintos protocolos.

José Manuel Cámara, director general de Soluziona Telecomunicaciones, afirma que es un acuerdo que permitirá a la empresa de servicios profesionales despuntar como una ingeniería de telecomunicaciones capaz de proprorcionar a sus clientes los últimos avances.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

29 – 12 – 2003

Notícias