2299 — Acuerdo firmado entre Rainbow Computer World y Nasser

Jan 2, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de que distribuya sus periféricos y accesorios en toda España, la empresa especializada en soluciones y productos informáticos Rainbow Computer World ha firmado un acuerdo mayorista con Nasser Computer, el cual tiene una amplia red de distribución que cubre todas las provincias de España, y sobre todo en Madrid, ciudad en la cual tiene ubicado su centro.

Nasser Computer posee unas instalaciones de fácil acceso contribuyendo a la comodidad de los clientes, además realiza la entrega de pedidos en 24 horas. A esto hay que añadir su personal cualificado y con experiencia en el sector informático, otorgando una atención individualizada a sus clientes, puesto que ofrece asesoramiento en sus puntos de venta.

El director general de Rainbow Computer World, Xavier Llopis destaca queconfiamos en Nasser Computer como nuevo mayorista de Rainbow, puesto que este acuerdo aumenta nuestra presencia en cualquier parte de España, con la garantía que aporta la experiencia de Nasser Computer en el mercado.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02 – 01 – 2004

Notícias