2316 — SSA Global completa la fusión con Exe Technologies

Jan 6, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones empresariales SSA Global ha hecho públicas el final de las negociaciones que completan la fusión entre SSA Global Technologies y el proveedor de soluciones globales para la cadena de suministro Exe Technologies, tras la cual éste último operará como una subsidiaria de propiedad total de SSA Global.

SSA Global dispondrá gracias a este acuerdo de una una oferta dirigida a la gestión y ejecución de cadena de suministro, la cual permite la integración con otras áreas de procesos de negocio.

El presidente y director ejecutivo de SSA Global, Mike Greenough, destaca: la adquisición de Exe es prueba suficiente del profundo compromiso que SSA Global tiene para mantener sus clientes de por vida. A medida que las compañías se ven obligadas a encontrar fórmulas que les permitan hacer más con menos, extender el valor de su inversión tecnológica es una decisión de negocio tanto inteligente como estratégica. Nuestros clientes tienen en nosotros un aliado al que pueden acudir para encontrar soluciones extendidas y probadas, que crean diferencia competitiva y un significativo valor de negocio.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 01 – 2004

Notícias