2318 — Nuevo responsable de publicidad de Vehículos Industriales Mercedes-Benz

Jan 6, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Desde el pasado 1 de enero de 2004 Gonzalo Medem asumirá a partir del la gestión del departamento de publicidad para vehículos industriales de Mercedes Benz España.

Hay que destacar como Medem -que cursó sus estudios de Administración de Empresa en la Universidad Americana de París, obteniendo su título de licenciatura en 1999- ya venía desempeñando estas funciones desde enero del pasado año, cuando Manuel Osorio se incorporó a la filial de la empresa, Comercial Mercedes-Benz, como nuevo Director de Marketing.

Gozalo Medem, que se incoporó en 2001 a Mercedes Benz España ejerciendo las funciones de delegado de ventas de vehículos industriales ligeros para la zona noroeste de España, posee amplios conocimientos del producto industrial de la marca y posee una formación académica con altos conocimientos de los idiomas inglés, alemán y francés.
A esto hay que unir su gran labor realizada desde que quedara vacante la jefatura de dicho departamento, lo cual ha decantado a la Dirección General Comercial de Vehículos Industriales a confiar en él y ascenderle, dentro de la Dirección de Marketing, a Jefe de Departamento de Publicidad

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 01 – 2004

Noticias – Pessoas