2319 — Beta Systems lanza una nueva versión del software de transferencia de ficheros – Harbor HFT

Jan 7, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Harbor HFT 2.1 soporta la encriptación por hardware y la reanudación automática de la transferencia de ficheros en caso de fallo

El bajo impacto en la infraestructura y su precio asequible lo convierten en una alternativa económica a CONNECT:Direct

Beta Systems Software, el proveedor de soluciones especializadas para la administración de grandes volúmenes de datos para la gestión de la documentación, ha lanzado al mercado una versión actualizada de su solución para la transferencia de ficheros Harbor™ HFT. Harbor™ HFT proporciona la transferencia de ficheros más rápida y fiable entre los sistemas abiertos y OS/390, un servicio que ahora ha sido mejorado con nuevas funciones y que permite a los departamentos TI gestionar automáticamente y de forma segura y fiable sus operaciones de transferencia de ficheros dentro de los intervalos de tiempo reservados para la transferencia que son cada vez más breves.

Esta nueva versión incluye funciones ampliadas, como la compatibilidad con “Microsoft Server Clustering”, SSL para la transferencia de ficheros encriptados desde y hacia todos los agentes, así como funciones de tolerancia de fallos asegurando una transferencia completa y sin errores de todos los ficheros, – incluso en caso de que se produzcan interrupciones debidas a anomalías temporales en la infraestructura – . Harbor™ HFT se caracteriza por su funcionamiento completamente automático que es controlado desde el servidor, permitiendo, además la generación de protocolos aptos para auditoría.

“Además de la reducción del impacto en los procesadores y las redes, otro de sus atractivos reside en el precio, interesante para los usuarios de CONNECT:Direct”, explica Ralf Männlein, director del área de ventas y marketing, servicios y compañías locales de Beta Systems Software AG. “Al contrario que otros productos de transferencia de ficheros, las licencias de Harbor™ HFT se basan en cliente/servidor, en lugar de en actualización de MIPS, lo que supone una ventaja adicional para nuestros clientes”, añade Männlein. Beta Systems ofrece además, un servicio para la migración automática y completa de los programas y scripts de CONNECT:direct a los de Harbor™ HFT.

El software HFT v2.1 para Host y clientes pueden adquirirse en Europa a través de Beta Systems Software AG; en Norteamérica a través de su filial Beta Systems Software of North America Inc., con sede en Atlanta (Georgia), o desde cualquier parte del mundo a través de nuestro Channel Partner Hitachi Data Systems.

Acerca de Beta Systems Software España

Beta Systems Software cuenta con soluciones para Centros de Proceso de Datos y Gestión de Almacenamiento de Datos orientadas a entornos distribuidos, extendiendo así la oferta que anteriormente estaba centrada en mainframes. A ello se añaden las soluciones de seguridad ampliadas tras la compra de la división de seguridad de la empresa Systor Security y soluciones de Gestión Documental.

Beta Systems Software es una multinacional con presencia en 14 países y 20 años de experiencia en la gestión de la información en grandes compañías y centros de datos.

Está especializada en soluciones para Centros de Proceso de Datos y, en particular, en las áreas de Seguridad, Planificación, Almacenamiento, Gestión de Documentos y Gestión de Salidas.

La empresa está presente en la Península Ibérica desde 1998, y actualmente cuenta entre sus clientes con mayor volumen de datos, como Telefónica, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, La Caixa, BBVA, Repsol YPF, Ministerio de Defensa, Iberclear, Bancaja, Iberdrola, Banco Guipuzcoano, Grupo Generali, Catalana Occidente, AXA, Banco Espírito Santo, Asociación Técnica de Cajas de Ahorros, Gedas Iberia, S.A., IMI, IBERIA, Rural Servicios Informáticos, Servibanca y Tranquilidade.

Si desea más información, visítenos en www.betasystems.com

Para más información:

Benigno Rodríguez o Irene Maeso

M.O. Comunicación

Tel.: 91 436 39 90

[email protected]

Mª Luisa Larrosa

Beta Systems Software España S.L.

Tel.: 91 307 76 75

[email protected]

Noticias – Notas de la Prensa