2322 — Morse obtiene la certificación Elite Partner de Veritas Software

Jan 8, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de software de almacenamiento Veritas Software, ha reconocido a Morse, integrador tecnológico, como mejor Partner Enterprise del año, otorgándole la certificación de Elite Partner, el nivel más alto dentro de su programa de certificación de partners, Veritas Partner Program. Se trata de un galardón que demuestra el compromiso y la cualificación de Morse a la hora de proporcionar un servicio de primera categoría a compañías que utilizan las soluciones de Veritas Software.

Morse ha demostrado durante este año su excelente capacidad para planificar, diseñar, instalar y probar soluciones complejas de protección de datos de Veritas.

Gonzalo Landaluce, director general de Veritas Software Ibérica, destaca que Nuestra misión es ayudar a las empresas, por medio de nuestros partners a estar preparadas para cubrir todas sus necesidades en materia de gestión de almacenamiento empresarial. Morse ha demostrado su cualificación y eficacia en la venta, configuración, instalación, diagnóstico y soporte de las soluciones enterprise de Veritas en España, y añade, Desde Veritas continuaremos con el compromiso adquirido con nuestros partners, ya que estamos convencidos de que una gama de productos de buena calidad constituye sólo el 50% de los requisitos necesarios para establecer una relación de canal de éxito. Igual de importantes resultan un soporte de primera categoría y una buena formación para apoyar a los partners a la hora de desarrollar actividades relacionadas con la creación de valor añadido, que es lo que de verdad genera negocio.

Por su parte, el director general de Morse España, Juan Soler, afirma: Para Morse, el premio de Mejor Partner Enterprise del año, refleja el compromiso por nuestra parte de integración en la estrategia de cualificación técnica y de valor añadido emprendido por VERITAS para su canal de colaboradores. Este enfoque ya ha empezado a dar sus frutos, logrando éxitos para ambos en proyectos conjuntos, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

08 – 01 – 2004

Centro de Informacion-Operações