2339 — Printronix anuncia un programa de canal para identificación por radiofrecuencia

Jan 12, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El Printronix RFID Partner Program respalda las necesidades de los usuarios en proyectos de identificación por radiofrecuencia, desde la fase piloto a la adopción generalizada

Printronix, fabricante líder de soluciones de impresión empresariales e integradas para la cadena de suministro, ha presentado su estrategia de canal para la aproximación al mercado de su gama de soluciones de etiquetas inteligentes para identificación por radiofrecuencia (RFID). El nuevo RFID Partner Program permite a los integradores de sistemas certificados comercializar la impresora piloto para RFID de Printronix y respalda la planificación de proyectos y las estrategias de implantación de RFID de los usuarios.

Estamos muy interesados en cómo podemos apoyar a nuestros clientes a medida que sus programas piloto RFID van evolucionando, explica Brad Jarvis, Director de Marketing de Producto de Printronix. Nuestro programa ofrece un valor significativo a nuestros clientes como apoyo de sus proyectos RFID y satisfacción en los productos. Nuestros clientes quieren trabajar con socios que en los que confíen y soluciones RFID que estén en línea con sus aplicaciones, y este programa ofrece ambas cosas.

Printronix ha diseñado su RFID Partner Program para combinar soluciones de identificación por radiofrecuencia líderes del mercado con servicios de integración de máxima calidad para dar respuesta a las necesidades de proveedores y minoristas. El programa facilita a los usuarios contacto con los más destacados expertos en RFID; los socios de canal consiguen así acceso a los principales entornos de desarrollo de etiquetas inteligentes de la industria.

El RFID Partner Program es el siguiente paso en la estrategia de negocio y tecnología RFID de Printronix. Recientemente, Printronix se convirtió en el primer fabricante de impresoras que presentó una solución comercial de impresión RFID UHF Clase 1 compatible con el estándar Electronic Product Code (EPC).

Los socios certificados son expertos y obtienen apoyo de Printronix para generar negocio

El RFID Partner Program crea oportunidades para los integradores y resellers especializados en implantar y respaldar la tecnología RFID para incrementar su presencia en el mercado y complementar sus ingresos trabajando con las soluciones RFID de Printronix. Ellos se comprometen a ofrecer soporte y orientación a los usuarios finales durante las fases piloto de los proyectos RFID. Printronix seleccionará socios RFID que tengan una amplia experiencia en la implantación de soluciones RFID para usuarios finales en los sectores de cadena de suministro, defensa, farmacéutico, automoción y minorista. Estas industrias están más avanzadas en la configuración de sus estrategias RFID y han iniciado sus programas piloto de identificación por radiofrecuencia.

Los socios seleccionados deben compartir el compromiso de Printronix de liderar la industria apoyando el desarrollo e implantación de soluciones RFID, añade Jarvis.

El programa reconoce y recompensa a los socios que demuestren sus conocimientos de las soluciones RFID de Printronix y pericia en la identificación por radiofrecuencia aplicada a la logística y la cadena de suministro. Los socios RFID de Printronix participarán en programa de co-generación de liderazgo y tendrán acceso a información y soporte destinados a generar negocio con los principales minoristas y proveedores del país.

Xterprise, primer socio de canal RFID certificado por Printronix

La compañía Xterprise en Estados Unidos ha sido el primer integrador de sistemas certificado según el nuevo RFID Partner Program de Printronix. Xterprise es un líder emergente en soluciones de identificación por radiofrecuencia para clientes que necesitan cumplir los requisitos de instituciones como el Departamento de Defensa de Estados Unidos o compañías como la cadena de distribución Wal-Mart.

Hemos seleccionado a Xterprise por la velocidad con la cual este integrador de sistemas está sirviendo a su creciente base de usuarios RFID, explica James B. McWilson, Vicepresidente de Ventas de Printronix para América. Xterprise ha puesto en marcha este mes un centro de soluciones RFID y EPC en Dallas que sirve a los proveedores del Departamento de Defensa y Wal-Mart, cerró una ronda de financiación adicional el mes pasado, mantiene acuerdos con Alien Technology y otros proveedores de sistemas RFID líderes y es miembro de EPCglobal US.

Es un honor para Xterprise convertirse en el primer socio nombrado para el nuevo programa de canal de Printronix, afirma Den Frew, Presidente de Xterprise. Creemos que la estrategia de mercado y las soluciones RFID de Printronix son las mejores disponibles y hemos implantado su Smart Label Developer’s Kit (kit de desarrollo de etiquetas inteligentes RFID) en nuestro centro de soluciones de Dallas, para ayudar a diversos proveedores líderes de Wal-Mart a cumplir con las especificaciones RFID.

Fuente: Printronix

12 – 01 – 2004

Noticias – Notas de la Prensa