2352 — Hallmark Elige a IBM para la Prestación de Servicios On Demand

Jan 13, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

IBM ha sido seleccionado por Hallmark a fin de construir una infraestructura de tecnología On Demand que le permitirá adaptarse a las alzas estacionales de la demanda de los clientes a la vez que optimizar la confiabilidad.

IBM creará, hospedará y administrará el sitio web de los consumidores de Hallmark además de optimizar las capacidades de transacción para las ventas en línea de la compañía, e implementar tecnología de punta que monitoreará continuamente el rendimiento a fin de prevenir interrupciones de servicio.

El director de soluciones tecnológicas de Hallmark, Jeff Gragg, destaca que Experimentamos grandes aumentos de transacciones en nuestro negocio en línea, principalmente durante las fiestas y los feriados, uy añade, Este contrato nos brindará acceso a una tecnología optimizada a través de IBM, sin tener que hacer pesadas inversiones de capital.

Debido a su capacidad de ofrecer costos flexibles -junto con un modelo innovador de utilización de las tecnologías de la información, que le permite pagar sólo por la capacidad de computación utilizada- Hallmark eligió a IBM.

Jim Corgel, gerente general de e-business Hosting Services de IBM Global Services, pone de manifiesto que Al seleccionar los servicios a demanda de IBM, Hallmark está aprovechando tecnología flexible, escalable y elástica que puede beneficiar a sus clientes. El resultado es que IBM atiende los requisitos tecnológicos de Hallmark, para permitirle concentrarse en su negocio central: esa es nuestra misión.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 01 – 2004

Notícias