2356 — Las soluciones de almacentamiento más innovadoras de Adatec, mostradas en Storage Fórum España 2004

Jan 14, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El líder global en soluciones de acceso al almacenamiento, 0Adaptec tendrá una destacada participación en el evento Storage Forum España 2004, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 4 y 5 de Febrero.

Se trata de una nueva feria dedicada al almacenamiento, gestión, administración y seguridad de los datos, aspira a extender a España el éxito del prestigioso salón Forum Stockage que se celebra cada año en París.

El stand de Adaptec en Storage Forum España 2004 permitirá conocer de cerca las últimas novedades de la compañía en tecnologías de almacenamiento y contará con la participación de FlyTech y Diode-Visa Computers, socios de distribución de Adaptec en España.

El principal atractivo de la participación de Adaptec será la presentación a los visitantes y a la prensa especializada de la nueva cartera de productos y soluciones de almacenamiento externo de Adaptec, que constituyen el núcleo de la nueva estrategia de almacenamiento punto a punto de la compañía, dirigida a las pequeñas y medianas empresas.

Otro foco de interés en el stand de Adaptec será una demostración totalmente operativa de iSCSI, la tecnología que utiliza comandos SCSI sobre redes de Internet Protocol convencionales y que permitirá a empresas de cualquier tamaño disfrutar de las ventajas de una red de área de almacenamiento SAN a un coste asequible. Además de la demostración de iSCSI, Adaptec impartirá una conferencia titulada “Beneficios de la implantación de una SAN iSCSI en una PYME”, prevista para el 5 de Febrero a las 15h, dentro del programa oficial del Storage Forum España 2004

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 01 – 2004