2366 — Arun Oberoi, nuevo Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Ventas y Servicios Técnicos de Micromuse

Jan 20, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de garantizar a la empresa la disponibilidad de su infraestructura y de sus servicios, el veterano ejecutivo de HP Arun Oberoi ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Ventas y Servicios Técnicos del proveedor líder de software Micromuse. Desde su nuevo puesto, Oberoi dirigirá las operaciones de campo en las regiones de América, Asia Pacífico y EMEA y cooperará en la expansion mundial del negocio de software de Micromuse así como en la identificación de nuevas vías de crecimiento en zonas geográficas emergentes y mercados verticales de todo el mundo. A estas funciones hay que unir la de ser responsable de fomentar y profundizar la estrategia de alianzas, canal y asociaciones OEM.

Arun Oberoy -que reportará directamente al Presidente y CEO de Micromuse, Lloyd Carney– antes de incorporarse a Micromuse desempeñó el cargo de Vicepresidente y Director General de Cuentas Corporativas e Industria en HP Services, donde fue responsable de la creación de una organización mundial para desarrollar servicios de alto valor dirigidos a los cien clientes más importantes de HP.

Previamente, Oberoi fue Vicepresidente y Director General de Ventas de Software y Marketing a nivel mundial y fue responsable de la familia de productos HP Openview así como de productos de seguridad, middleware y software e-business. En este cargo creó una organización dedicada a la comercialización de software, marketing y consultoría técnica que triplicó los ingresos anuales por software en un periodo de cuatro años hasta alcanzar los mil millones de dólares.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

20 – 01 – 2004

Noticias – Pessoas