2374 — Eduardo López, Director de Tecnología del Grupo SIA para España,Portugal y Benelux

Jan 21, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Eduardo López ingresó en el Grupo SIA en 1989, año de fundación de la Compañía. Posteriormente estuvo a cargo de la oficina del Grupo SIA en Benelux como máximo responsable de la expansión del Grupo en estos mercados.

Desde enero del 2004, Eduardo López, en su nuevo cargo como Director de Tecnología del Grupo SIA, asume la responsabilidad de consolidar el portfolio de soluciones de la Compañía. Se encargará de promocionar, especialmente, las Tecnologías de Almacenamiento, Movilidad y Gestión de sistemas, sin olvidar las Infraestructuras de Seguridad propias del Grupo SIA, líderes en el mercado de las TI.

Eduardo López, que cuenta con una amplia formación en universidades de Madrid y Stuttgart, es Doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones por la ETSIT de Madrid. Su amplio know-how en el sector de las tecnologías de la información se ha demostrado, a lo largo de 15 años, al frente de proyectos de gran envergadura como los desarrollados para el sector financiero, bancario y en el ámbito de la Administración Pública Holandesa.

Anteriormente, su trayectoria profesional se desarrolló en Telefónica I+D en el Departamento de Optoelectrónica.

Información Corporativa

El Grupo SIA, compañía multinacional española, fundada en 1989, está especializada en el desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas de vanguardia para grandes empresas. El Grupo SIA, con sede central en Madrid y presente en Barcelona, Portugal, Bélgica, Holanda y Santiago de Chile, garantiza un servicio integral a todos los clientes en el desarrollo de infraestructuras tecnológicas avanzadas.

El Grupo SIA dispone de una oferta de soluciones integradas e innovadoras repartidas en cinco áreas estratégicas: Enterprise Security, Enterprise Management, Enterprise High Speed Connectivity , Enterprise Mobility y Consulting & Professional Services.

Fuente: Sistemas Informáticos Abiertos

21-01-2003