2376 — El equipo ejecutivo de Quantum se refuerza

Jan 22, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El líder global en almacenamiento Quantum Corporation ha nombrado a Lew Frauenfelder nuevo Vicepresidente Senior y Director General de la unidad de negocio de Dispositivos de Almacenamiento de Quantum, puesto desde el cual continuará con el desarrollo de las acciones emprendidas por la empresa a lo largo del año pasado con los exitosos lanzamientos de los dispositivos de cinta DLT VS160 y SDLT 600 y de la suite de herramientas de gestión DLTSage™, con el objetivo de aumentar su liderazgo en el mercado de cintas de gama media.

Frauenfelder es conocido por dirigir organizaciones productivas y altamente eficaces, y supervisará la ingeniería de producto y los equipos de marketing y control de calidad de la unidad de negocio de Dispositivos de Almacenamiento. Se trata de un nombramiento que consolida la concentración de la compañía en ofrecer soluciones de copia de seguridad, archivo y recuperación altamente fiables, capaces de satisfacer las exigencias de integridad y disponibilidad de datos con una excelente relación calidad-precio.

El Presidente y Director de Operaciones de Quantum, John Gannon, destaca al respecto de esta incorporación que “Confiamos en que la experiencia, la energía y el liderazgo de Frauenfelder van a inspirar aún más a Quantum y fortalecerán la industria de almacenamiento. Ha demostrado una trayectoria exitosa en la captación de talento en organizaciones dinámicas que nos permitirá consolidar el progreso realizado durante el año pasado.

Por su parte, Robert Amatruda, Director de Investigación de IDC, pone de manifiesto: Lew Frauenfelder aporta a Quantum un bagaje impresionante de conocimiento, y añade, Su reputación para establecer relaciones sólidas con los clientes y su habilidad emprendedora le convierten en un activo importante para cualquier empresa de almacenamiento de datos.

Fraunfelder ha sido Presidente y CEO de Benchmark Storage Innovations, compañía que cofundó y que creció hasta alcanzar los 120 millones de dólares en ventas, antes de su compra por parte de Quantum en 2002. Además, el nuevo Vicepresidente Senior y Director General de la unidad de negocio de Dispositivos de Almacenamiento de Quantum también ha sido Presidente y CEO de Datasonix Corporation y de Fujitsu Computer Products America.

A esto hay que unir como además fue Vicepresidente y CEO de Intellistor Inc y participó en las primeras etapas de crecimiento de Storage Technology Corporation, como Vicepresidente de Diseño de Tecnología de Almacenamiento. Frauenfelder inició su carrera en el almacenamiento de datos como ingeniero de IBM.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 01 – 2004

Notícias