2392 — Las ventas de Hyperion crecieron un 24 por ciento el último trimestre

Jan 26, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Las ventas de Hyperion durante el último trimestre superaron los 156,1 millones de dólares, cifra que supone un crecimiento del 24 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

La facturación correspondiente a las ventas de licencias de software alcanzó los 59,7 millones de dólares, un 17% más que durante el mismo periodo del año anterior, en que se facturó por valor de 51,1 millones, mientras que los ingresos procedentes de servicios y mantenimientos aumentaron en un 29%, alcanzando los 96,4 millones de dólares.

Los ingresos netos del segundo trimestre, que finalizó el 31 de diciembre de 2003, sumaron 6,6 millones de dólares.

El Presidente y CEO de Hyperion, Jeff Rodek, destaca que el crecimiento de un 17% en la venta de licencias ha sido consecuencia de las grandes ventas de nuestras soluciones financieras y de la exitosa integración con Brio, adquirida en octubre de 2003. Nuestros productos estrella durante este trimestre fueron Hyperion Planning e Hyperion Financial Management, con incrementos en las ventas de cada producto del 38% respecto a los niveles alcanzados en años anteriores. Hemos tenido además una importante demanda de nuestra nueva suite de soluciones de Business Intelligence, que ha rebasado nuestras expectativas iniciales, y hemos superado claramente nuestra posición competitiva tras la adquisición de Brio.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 01 – 2004

Notícias