2401 — Novell Spain presenta a sus clientes las nuevas características de NetWare 6.5

Jan 27, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de presentarles las características que incorpora la versión 6.5 de NetWare, de la que se anunció su disponibilidad el pasado ejercicio, Novell Spain ha reunido a sus clientes en diversos encuentros celebrados recientemente en Madrid, Barcelona y Lisboa en los que se contó con el apoyo y participación de las compañías Veritas y Trend Micro, que estuvieron presentes con el fin de informar a los clientes de NetWare acerca de la compatibilidad y de las oportunidades que ofrecen sus soluciones al trabajar con la plataforma de Novell.

Novell presenta a NetWare 6.5 como la plataforma más segura y fiable de la industria, capaz de incorporar servicios avanzados de red para la empresa.

Además, NetWare 6.5 incluye componentes que aseguran la continuidad de los procesos de negocio, capacidades de código abierto, de aplicaciones para servicios Web y de oficina virtual, logrando reducir los costes y la complejidad de la red y ofreciendo a los usuarios un acceso permanente a las herramientas que necesitan para incrementar su productividad.

El director general de Trend Micro para España y Portugal, Mario Velarde, destaca que la posibilidad de acceder a la información desde cualquier punto y a cualquier hora es un requisito indispensable para hacer negocios a día de hoy. El reto radica en que tanto los accesos como el tráfico se realicen de una manera segura. En Trend Micro entendemos que con la plataforma NetWare 6.5 de Novell, complementada con alguna de nuestras soluciones, las compañías pueden afrontar con éxito este reto.

Por su parte, Gonzalo Landaluce, director general de VERITAS Software afirma: “VERITAS Software desarrolla soluciones de almacenamiento para optimizar las infraestructuras hardware y software de nuestros clientes, y añade, Nuestra colaboración histórica con Novell nos permite ofrecer a los clientes de Netware 6.5, como hemos venido haciendo con anteriores versiones, una solución de Protección de Datos interoperable que minimiza las caídas del sistema, tanto planificadas como no planificadas”.

Por último, Julián Rubio, director general de Novell Spain, pone de manifiesto que “las corporaciones necesitan una propuesta tecnológica que les permita afrontar con total seguridad un mayor intercambio de información y que garantice el acceso de los distintos usuarios a la red corporativa con independencia del lugar y del momento en el que se encuentren. NetWare 6.5 ha sido diseñado para ayudarles a tener éxito en sus respectivos mercados y para hacer frente a esas necesidades, permitiendo a las empresas mejorar su tecnología con unos costes adecuados y con unos riesgos reducidos”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

27 – 01 – 2004

Notícias