2411 — Concurrent refuerza la seguridad en las transmisiones de VOD

Jan 28, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El principal proveedor mundial de sistemas informáticos de Tiempo Real, software y soluciones de Vídeo Bajo Demanda,
Concurrent Computer Corporation
; el proveedor B2B de contenidos digitales Pathfire y el proveedor líder de cable que proporciona herramientas de gestión y aplicaciones de iTV PowerTV han anunciado la integración del sistema de Vídeo bajo Demanda MediaHawkTM de Concurrent con el Sistema de Distribución de Contenidos VOD de Pathfire y el Módulo Interface de Distribución (ADI) para Arquitectura de Servicios Interactivos (ISA) de PowerTV.

Se trata de una integración que proporciona un sistema de gestión y distribución seguro y fiable extremo a extremo que reduce los riesgos técnicos y empresariales, optimiza la eficiencia operativa y reduce los costes de proporcionar servicios VOD a los operadores de sistemas de banda ancha.

Hay que destacar como el Sistema de Vídeo bajo Demanda MediaHawk de Concurrent proporciona los contenidos bajo demanda a los suscriptores. Todo el proceso de programación de contenidos, desde que se obtienen del proveedor contenidos hasta que llegan al suscriptor, es seguro, fiable y automático.

Jack Bryant, presidente y CEO de Concurrent Computer Corporation, destaca que “por su naturaleza, la distribución actual de contenidos y la gestión del proceso es insegura e introduce riesgos que nosotros no consideramos aceptables, se gestiona de manera manual y supone un importante factor de gasto para los operadores de sistemas de banda ancha. Gracias a la combinación de los esfuerzos de Concurrent, Pathfire y PowerTV hemos conseguido un sistema de distribución y gestión integrado y automatizado que creemos que ayudará a nuestros clientes a reducir los riesgos de negocio y técnicos, a optimizar la eficiencia y a reducir los costes”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

28 – 01 – 2004

Notícias