2453 — Deloitte la mejor firma europea en asesoramiento contable de operaciones de titulación

Feb 4, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Deloitte, la firma global de servicios profesionales, ha sido reconocida como la mejor firma del mundo en asesoramiento en materia contable de operaciones de titulización por la publicación International Securitisation Report (ISR) miembro de Thomson Financial.

Se trata de unos premios que están reconocidos de forma internacional como el parámetro cualitativo de excelencia de mayor relevancia.

Estos premios distinguen también a los mejores emisores, intermediarios, despachos de abogados, agencias de calificación, organizaciones fiduciarias, proveedores de servicios de investigación y operaciones.

William Parrett, Presidente de Deloitte, destaca que Estoy orgulloso de que ISR haya distinguido a Deloitte por su trabajo en el campo de los servicios de contabilización de operaciones de titulización, y añade, Estos premios son un reconocimiento a nuestra dedicación y a los enormes esfuerzos que realizamos para poder prestar un servicio excepcional a nuestros clientes en todo el mundo.

Por su parte, Rodrigo Díaz, socio de la práctica de titulización de Deloitte en España, afirma: Los premios del ISR son una distinción por el servicio excepcional que prestan nuestros expertos de España en titulización y confirma el valor del trabajo en equipo al atender a nuestros clientes a escala mundial. No en vano, la firma en España audita cerca de sesenta fondos de titulización que representan, aproximadamente cerca del 50% de todo el mercado nacional.

Nuestro éxito es el resultado de nuestros conocimientos técnicos, legales y fiscales, combinados con una profunda comprensión del proceso de titulización y de las necesidades de nuestros clientes. Estos premios nos sitúan entre las empresas de primer orden (muchas de las cuales son nuestros clientes) por su labor en materia de banca de inversión, investigación, derecho y soporte de operaciones, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

04 – 02 – 2004