Con la clara intención de llegar a recibir más de dos millones de llamadas a finales de este año, TPI Páginas Amarillas ha lanzado el nuevo teléfono de información 11888, que sutituirá al 1003 como medio para facilitar información telefónica sobre empresas, profesionales o particulares.
Se trata de un servicio disponible 24 horas al día los 365 días del año que comenzó a prestarse el 6 de febrero y sustituirá completamente al 1003 a partir del 4 de abril, fecha en que desaparecerá este número de atención. Esta sustitución es una consecuencia de la liberalización de los servicios de información que antes facilitaba únicamente Telefónica a través del 1003.
Hay que destacar como este número facilitará toda la información disponible en las bases de datos comerciales de TPI, además de ofrecer servicios de geolocalización como la localización de la farmacia más cercana, un fontanero urgente, etc.
En cuanto al precio de la llamada, desde un teléfono fijo es de 1,25 euros por establecimiento de llamada con una franquicia de 90 segundos-. A esto hay que unir como, en caso de no solucionar la consulta en este tiempo, puede resolverse sin coste adicional enviando al solicitante un fax, un SMS o un e-mail con la información requerida.
El Director General de Marketing de TPI-Páginas Amarillas, Juan Pablo Urruticoechea, destaca que “es un servicio de nueva generación, innovador, que da una respuesta de calidad a las búsquedas que cada día nos planteamos en asa y en el trabajo. Nuestro mensaje es muy claro: sabemos dónde está lo que buscas“.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
12 – 02 – 2004
Notícias