2499 — Las soluciones ECM de FileNet incorporarán soporte para Linux

Feb 16, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en el mercado de soluciones de Gestión electrónica de Contenidos y Procesos Empresariales (ECM) FileNet Corporation ha anunciado soporte para Linux. El lanzamiento de la oferta FileNet P8 con soporte para las ediciones profesionales de SuSE y Red Hat Linux, que comenzará con el soporte para aplicaciones Web, está previsto para el próximo año.

Hay que destacar como el soporte para Linux de las soluciones ECM de FileNet permitirá a las empresas rentabilizar al máximo sus inversiones combinando las funcionalidades de las soluciones ECM de FileNet, líderes en el mercado, con la flexibilidad.

Ken Fitzpatrick, Director de Marketing de FileNet, destaca: Los clientes que utilizan las soluciones ECM de FileNet como herramienta para mejorar la eficacia de su negocio y controlar la gestión de procesos y contenidos críticos para sus negocios, podrán aprovechar las ventajas de un sistema con código abierto como Linux para reducir sus gastos y adaptar sus sistemas a las necesidades de su negocio. El soporte para Linux de nuestras soluciones demuestra el compromiso de FileNet por trabajar sobre una gama amplísima de plataformas, dando a nuestros clientes total libertad de elección

El uso de Linux está ganando terreno día a día tanto en la empresa pública como la privada debido a la flexibilidad y escalabilidad necesarias para adaptarse a cualquier desarrollo o infraestructura existente reduciendo los costes operativos.

A este respecto, el Director de Tecnología de FileNet, Dan Whelan pone de manifiesto que Las arquitecturas orientadas al contenido están permitiendo a las empresas romper con los sistemas de información tradicional y contar con herramientas de gestión que ofrecen información en tiempo real, permitiendo una gestión global más eficiente. Creemos que la arquitectura modular de la soluciones ECM de FileNet y el concepto de código abierto encajan de forma natural. Esta unión permitirá a las empresas desplegar sus soluciones sobre una gran variedad de plataformas, incrementando la interoperatividad, simplificando la implantación y reduciendo los costes. La combinación entre las soluciones ECM de FileNet y Linux reportará a nuestros clientes un rápido retorno de la inversión, y a nuestras soluciones nuevas posibilidades de desarrollo, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 02 – 2004

Notícias