2505 — Transmisión en fibra en una sola línea con KTI

Feb 17, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Observando el estado actual del mercado de las Telecomunicaciones, Ciesa Informática y KTI, centran sus nuevos proyectos en la fibra óptica, trabajando con la más alta tecnología para garantizar un óptimo rendimiento, de tal modo que KTI ha sido pionero en los diseños de conversores que trabajan con la tecnología DWDM.

Se trata de una tecnología que permite la transmisión y la recepción de datos por la misma línea física, reduciendo espacio al dividir por dos la cantidad de líneas utilizadas para una comunicación. Además, la tecnología DWDM se basa en la transmisión en una determinada longitud de onda (1310 o 1550 nm) y la recepción en la longitud contraria (1550 o 1310), dependiendo, en el caso de los equipos KTI, de si se trata del modelo KC-201-W3-S3 o el modelo KC-201-W5-S3.

Por medio de los equipo de KTI, Ciesa Informática ofrece a sus clientes la posibilidad de alcanzar distancias de hasta 30 Km, proporcionando además un panel de LEDs que permitirá identificar el estado de dichos equipos, tanto si se ha establecido un link activo en cobre o en fibra, como si se está produciendo transmisión en la línea de comunicación. A esto hay que unir como además de estos equipos de tecnología avanzada, KTI dispone de una gran variedad de equipos híbridos cobre-fibra, lo que le permite abarcar todos los segmentos del mercado, desde los equipos más sencillos, hasta los grandes equipos gestionables de nivel 3.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 02 – 2004

Notícias