2511 — Sun Microsystems compra Kealia

Feb 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Aunque aún no se conoce el montante total de la operación, Sun Microsystems ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de la compañía especializada en el desarrollo de tecnología avanzada para servidores Kealia. Hay que destacar como según los términos del acuerdo Sun Microsystems comprará Kealia en un proceso de fusión por intercambio de acciones. Kaelia -una vez cerrada la operación- entrará a formar parte del grupo Advanced Systems Technology dentro de la organización de sistemas de volumen de Sun, encabezada por su vicepresidente ejecutivo, Neil Knox.

Se trata de una operación todavía sujeta a las aprobaciones regulatorias y que se cerrará durante el tercer o el cuarto trimestre del año fiscal 2004 de Sun.

Por último, uno de los cofundadores de Sun, Andy Bechtolsheim, que abandonó la compañía para fundar Kealia, vuelve a la empresa como vicepresidente senior y arquitecto jefe dentro del grupo de sistemas de volumen y también será miembro del grupo de gestión ejecutiva de Sun.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 02 – 2004