2512 — Concurrent contribuye al desarrollo de la ingeniería y la industria aeroespacial con su plataforma iHawk

Feb 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El principal proveedor mundial de soluciones integradas COTS de alto rendimiento para la realización de computación de misión crítica Concurrent Computer Corporation y Experimental Design & Análisis Solutions (EDAS) lanzarán conjuntamente soluciones para la realización en tiempo real de tests y análisis de la vibración, según han anunciado ambas compañías.

De este modo, tanto Concurrent y como EDAS comercializarán, venderán y proporcionarán soporte al software en tiempo real de monitorización y procesamiento de datos y a los sistemas iHawk. A esto hay que unir como gracias a la colaboración entre ambas compañías, podrán responder a la demanda del mercado mundial de este software especializado en el testado y análisis de la vibración en tiempo real.

Hay que destacar como EDAS es líder en el desarrollo de protocolos de test para la industria de motores de turbina y está especializado en la optimización de productos para la realización de tests de verificación que proporcionan y monitorizan los datos de vibración de los diseños experimentales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 02 – 2004

Notícias